29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Moyano aseguró que no convocará otro paro general «de inmediato»

Politica y EconomíaMoyano aseguró que no convocará otro paro general "de inmediato"

El secretario general de la CGT Azopardo descartó el llamado a una nueva medida de fuerza en poco tiempo, ya que es necesario «tener la enorme responsabilidad de saber cómo y cuándo hacer las cosas».

 

«Yo no creo que sea de inmediato», expresó el líder camionero en diálogo con un matutino porteño, haciendo referencia a la posibilidad de efectuar un nuevo paro nacional, como el que se llevó a cabo el jueves de la semana pasada. Respecto de esto, el gremialista agregó: «Tenemos que tener la enorme responsabilidad de saber cómo y cuándo debemos hacer las cosas. Y esto quedó demostrado el 10 de abril».

Con respecto a la medida de fuerza realizada el pasado jueves, Moyano señaló que muy pocas veces en la historia se anunció un paro con tanta anticipación. «Esto permitió hacer un análisis muy profundo pero también le dio tiempo al Gobierno para poner en marcha todo su mecanismo de comunicación para tratar de debilitar, e incluso tratar de evitar el paro», aseguró.

Por otro lado, el dirigente opositor cuestionó también a la CGT oficialista, liderada por el dirigente metalúrgico Antonio Caló, por haber relacionado el éxito del paro con la falta de transporte público. «Si hubieran querido ir a trabajar lo hubieran hecho de alguna forma», indicó Moyano.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas