Alejandro Granados preocupado por la inseguridad

Foto: Télam
Foto: Télam
Foto: Télam

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, negó que se trate sólo de una sensación y se distanció, de esta forma, de lo expresado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

 

“La inseguridad es totalmente real, hay una agresividad extrema de los delincuentes”, expresó el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados, quien además aseguró que no es un problema instalado por los medios de comunicación.

Distanciándose del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, Granados indicó que los medios de comunicación no son responsables de la inseguridad en el país, pero aseguró que también él tiene sus críticas para el funcionamiento de la prensa en la Argentina.

“Lo único que critico de los medios es que no nos saquen las ganadas, nos sacan las perdidas. Imagínese a un delincuente en su casa que ve repetidos en forma sistemática todos los hechos que los sacan como ganadores”, afirmó, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en radio Mitre.

Por último, hizo referencia al decreto de emergencia por la Seguridad pública del gobernador Daniel Scioli y expresó: “Vamos a tener la posibilidad de poder equiparnos mejor manera, de poder reclutar más gente y poder enfrentar el delito de la única manera que yo conozco, que es con una gran presencia en la calle”.