18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

De la Sota habló sobre la inseguridad

Politica y EconomíaDe la Sota habló sobre la inseguridad

El Gobernador de la provincia pidió que el «garantismo» sea para las personas que trabajan y tienen miedo. «En Córdoba no se necesitan justicieros», expresó el Mandatario en cuanto a los linchamientos.

El Gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota, en diálogo con el canal de televisión TN, llamó al Gobierno, la justicia y la policía a «hacer su trabajo para que no lo tenga que hacer la gente, porque cuando salen a agarrar a un delincuente están haciendo el trabajo de la policía».

Luego habló de «respuestas autoritarias» de la clase media, cuando ésta tiene miedo por la inseguridad. «Hay mucho miedo en la gente a que la plata no alcance, a que lo maten por un reloj o el celular», señaló el mandatario. Por este motivo, llamó a «darle garantismo al que trabaja, al que vive en su casa y tiene miedo porque los chicos salen», ya que, «cuando uno tiene miedo, no es libre», manifestó.

«Si alguien corta una calle, hay que meterlo en cana», indicó, y criticó que «bajo un falso progresismo» se diga que «el orden es de derecha». En cuanto a los linchamientos, De la Sota afirmó que «en Córdoba no se necesitan justicieros».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas