Aguad: “yo quisiera quedarme en mi partido, pero la prioridad es mi país”

oscar-aguad-ucrEl diputado nacional habló de posibles alianzas con otros partidos y dejó abierta la posibilidad de romper con la UCR. La idea es hacer un frente electoral en Córdoba y hacerle frenar una nuevo mandato de De la Sota.

 

El diputado nacional Oscar Aguad reiteró su postura en favor de crear nuevas alianzas políticas para conformar un frente electoral en Córdoba, emulando al que se está armando a nivel nacional.

Aguad reconoció las dificultades para acordar con Luis Juez, aunque pidió a su partido hacer un esfuerzo para “evitar el cuarto mandato de De la Sota”. En las últimas horas, tanto Juez como Ramón Mestre dieron por cerradas las negociaciones para un entendimiento.

¿División en la Unión Cívica Radical? El excandidato a gobernador del radicalismo dio a entender que, si no se avanza en alianzas, podría apartarse de la UCR. “Yo quisiera quedarme en mi partido, pero la prioridad es mi país”, aseguró en declaraciones a Canal Doce.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com