Precios Cuidados: el kilo de pan costará $18

PanAsí lo acordó la Secretaría de Comercio con panaderos y molineros. El pacto tiene vigencia anual con revisión trimestral y se extiende a todas las panaderías del país.

 

La Secretaría de Comercio firmó un acuerdo con panaderos y molineros, donde establece que el kilo de pan “de entre seis y ocho piezas” se venderá al público en 18 pesos. Este compromiso fue avalado y refrendado por las asociaciones de panaderos y la medida se extiende por todo el país.

“Se trata de un pan que estará presente todo el día en las panaderías y el acuerdo será de vigencia anual con revisión trimestral”, informó hoy el organismo a través de un comunicado.

Según la Secretaría, el precio promedio del kilo pan flauta y francés logrará una baja del 14 por ciento, que se mantendrá, al menos, por 60 días. También representa una disminución del precio respecto al acordado con los supermercados en Precios Cuidados, el cual está en 18,70 pesos.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com