Macri: “El narcotráfico se instaló en esta década”

Mauricio_Macri

El jefe de Gobierno porteño denunció que “hay mucha gente que ha permitido que esto suceda”. Y pidió debatir “en serio políticas de Estado”.

 

Macri afirmó este jueves por la noche que el narcotráfico “se instaló en esta década”, y afirmó que siente “preocupación” por la situación en el país, y por la Capital en particular.

“Lamentablemente el narcotráfico se instaló en esta década, y esto ha tenido connivencia. Acá hay mucha gente que ha permitido que esto suceda. Somos el país con menor radarización de América Latina”, aseguró. En ese sentido, reclamó debatir “en serio políticas de Estado en estos temas centrales”, porque, según advirtió, “está en juego el futuro de la sociedad”.

Macri sostuvo que su “preocupación es mayúscula en general”, y no descarta la Capital,en referencia a la presencia del narcotráfico, y dijo que “cuando uno ve una moto en Palermo (en referencia al crimen de un ciudadano colombiano ocurrido el lunes) haciendo lo mismo que uno ve en esa serie (“El Patrón del mal”, que recrea la vida de Pablo Escobar), a mí lo que me marca es la impunidad que tiene esa gente”.

“Ya no tenemos mucho espacio, llegó la hora de que nos pongamos a trabajar en conjunto la gente de buena fe, porque desde la política se tiene que dar el primer paso”, expresó.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com