José Luis Gioja: “En 2015 el FpV tiene que seguir gobernando”

PRE-gioja

El gobernador de San Juan, luego de retomar este mes sus funciones, dijo que Daniel Scioli es ·uno de los hombres representativos que tiene el peronismo”.

Gioja planteó su deseo de que la candidatura presidencial se dirima en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y sostuvo: “Estoy seguro de que este es un movimiento nacional. El Frente para la Victoria, cuya cabeza principal es el justicialismo, tiene que hacer mejor papel en 2015 y tiene que seguir gobernando la Argentina”.

“No lo respaldo (a Scioli como candidato a presidente) ni dejo de respaldarlo, y creo que todos tienen capacidad y chances para poder ser candidatos”, respondió Gioja y sostuvo que, aunque “es probable que sea temprano” para hablar de la interna peronista con vistas a las presidenciales del año próximo, a él le “encanta” esa discusión.

“El peronismo es una cantera de producir muy buenos dirigentes y creo que todos tienen posibilidades. Sin embargo, también soy partidario de lograr un gran acuerdo en el Frente para la Victoria para que el peronismo encabece ese frente, más los partidos que adhieren. Lograr un acuerdo me parece muy difícil, y si ese acuerdo no existe están las PASO”, sostuvo Gioja.

Señaló que el gobierno nacional tiene “un proyecto político que tiene médula y que tiene ejes que son concretos, que tienen que ver con lo que el justicialismo siempre bregó: la pelea por la inclusión social, la justicia social, el desarrollo económico de la Argentina, la defensa de la industria nacional, la defensa del campo”.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com