Macri aseguró que el PRO no participará de internas para el 2015

Mauricio_Macri

El actual jefe de Gobierno porteño expresó que busca un espacio de construcción nacional. Igualmente, el presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, afirmó que no lo quieren en su sector.

 

“No vamos a participar en internas de ninguno de los partidos tradicionales, nosotros apostamos a una construcción nacional”, aseguró Mauricio Macri en declaraciones radiales.

Esta declaración llegó luego de que senador nacional Alberto Rodríguez Saá dijera que el peronismo opositor “vería con mucho agrado” una alianza con otras fuerzas políticas. “Tenemos que proyectar un país para el futuro y no hundirnos en el debate del pasado, y en ese frente habría que invitarlo a Macri”, había dicho.

Por otro lado, este sábado jefe del Pro asistió a la Fiesta Nacional del Tigre en Leones (Córdoba) donde se fotografió con el diputado radical Oscar Aguad. Este encuentro se produjo luego de las últimas declaraciones de Aguad, en las que insistió en la posibilidad de sumar al macrismo a la interna en la que su partido definirá las candidaturas en 2015.

No obstante, en la ciudad bonaerense de Luján el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, clausuró la posibilidad de sumar al macrismo a un futuro frente opositor que prevén conformar con el socialismo, el GEN, la Coalición Cívica y Proyecto Sur.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com