Kicillof: “Trabajamos para defender el bolsillo de la gente”

11

kicillof1

El ministro de Economía aseguró que en enero “pasó algo con los precios” y sostuvo que en la formación de los mismos “hay maniobras especulativas”.

 

En declaraciones a radio Del Plata, el ministro de Economía, Axel Kicillof, señaló que durante el mes de enero “pasó algo con los precios”, pero afirmó que el Gobierno tomó “una batería enorme de medidas” para combatir la inflación.

Kicillof expresó además que en la formación de precios de precios “hay maniobras especulativas”, por lo cual resaltó que desde la Casa Rosada “estamos trabajando para defender la conquista de estos diez años”.

“Quieren el plan de siempre de la derecha, que es la reducción del gasto público. Que hablen con la verdad a la gente y digan qué partidas quieren reducir”, expresó, y se preguntó: ¿Quieren bajar las jubilaciones, bajar la obra pública, la Asignación por Hijo, el plan Conectar?”

“Trabajamos para defender el bolsillo de la gente, para que la gente no sufra maniobras especulativas que perjudican a los argentinos”, indicó el titular del Palacio de Hacienda.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com