30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Se largan en Córdoba los Precios Cuidados

CórdobaSe largan en Córdoba los Precios Cuidados

Con 78 productos, (la mitad de la canasta en la provincia de Buenos Aires), los supermercados locales adheridos al programa «Precios Cuidados» ofrecerán desde este viernes en sus góndolas la lista de productos acordados. Mirá la LISTA DE PRECIOS.

Más allá que la vigencia del convenio entre la Nación y las empresas proveedoras de productos que constituyen la canasta familiar rige desde el lunes pasado, recién ayer hubo precisiones sobre cuales artículos se trata y el precio que se deberá aplicar a cada uno exhibiendo un cartel con el logotipo de “Precios Cuidados”, para que la gente pueda ubicarlos rápidamente en la góndola.

Por otro lado, el vicepresidente de la Cámara de Supermercados de Córdoba, Benjamín Blanch, aseguró que no todos los supermercados lograrán ofrecer la totalidad de la lista ya que algunos no trabajan con todos los productos incluidos en el listado impuesto por el Gobierno.

Además confirmó que casi todas las cadenas de supermercados (Cordiez, Buenos Días, MarianoMax, Disco, Carrefour, Walmart y Vea) se sumarán a partir del lunes al programa. «Si alguien va el lunes a las ocho de la mañana seguro que no encontrará los precios acordados. La implementación demandará unos días, pero con seguridad para mitad de semana debería estar funcionando a pleno», aclaró Blanch.

LISTA DE PRECIOS:

cba06-07.p65

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas