De la Sota se reunió con Moyano en Casa de Gobierno

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gobernador y el representante del gremio de los camioneros se juntaron en el Centro Cívico para hablar sobre el “futuro del país”. El mandatario cordobés le planteó la idea de un pacto social por un año, a la vez que descartaron posible alianzas políticas.

 

Esta tarde se reunieron en Casa de Gobierno José Manuel De la Sota y Hugo Moyano, para debatir sobre la situación actual y futura de la Argentina. Luego del encuentro, que duró más de dos horas, ambos dijeron que “comparten las mismas ideas” y que ven posible un “acuerdo social”.

El mandatario cordobés y el líder de la CGT disidente hablaron sobre el gobierno nacional y sobre la posibilidad de un “acuerdo social”. “Siempre con la esperanza de que nos vaya cada día mejor a todos, que es lo que realmente queremos los argentinos”, afirmó Moyano. Y en relación a las paritarias, opinó que “las discusiones se dan en cada una de las organizaciones”.

De la Sota manifestó que con Moyano tienen “las mismas ideas del futuro del país”. La idea del acuerdo es buscar una propuesta “que le lleve alivio a las familias argentinas durante el próximo año”. Asimismo, descartaron la posibilidad de una alianza en el peronismo opositor.

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com