Scioli: “El país necesita unidad para acompañar a nuestra Presidenta”

5

scioli

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires instó a la sociedad a “defender la estabilidad, los logros y las conquistas” y expresó que Argentina “necesita de unidad y acción”.

 

“Hoy el país necesita de unidad de acción para defender la estabilidad, para defender los logros y las conquistas y para acompañar a nuestra Presidenta por todo el esfuerzo que está haciendo para llevar al país a un gran desarrollo”, señaló.

Durante un acto en el que puso en funciones a miembros del Gabinete provincial, en el Salón Dorado de la Gobernación, Scioli sostuvo que “el objetivo es que el Gobierno llegue con la acción a cada rincón, a cada barrio y cada familia”.

Scioli indicó además que “hoy más que nunca, como dijo el general (Juan Domingo) Perón en su momento, primero está la Patria, luego el movimiento y después los hombres”.

El mandatario provincial puso en funciones a Eduardo Aparicio al frente del Ministerio de Desarrollo Social, a Martín Ferré en la Secretaría General de Gobernación, y a Julián Colombo en la Coordinación General Unidad Gobernador.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com