Capitanich recibió a gobernadores, ministros y funcionarios

jorge-capitanichEl ex gobernador chaqueño ya estrenó su nuevo puesto como Jefe de Gabinete y se reunió con mandatarios de algunas provincias, junto con representantes de distintas áreas del gobierno. El objetivo de la cita fue establecer las agendas de trabajo para los próximos meses.

 

En su primer día de trabajo al frente de la Jefatura de Gabinete, Jorge Capitanich se juntó con ministros, gobernadores y funcionarios de diversas áreas de gobierno. El ex mandatario chaqueño dialogó en forma separada con los gobernadores de Misiones, Maurice Closs, y de Chubut, Martín Buzzi, con quienes estableció las agendas de trabajo que llevarán adelante en los próximos meses.

Además, Capitanich organizó las reuniones con el fin de interiorizarse sobre las situaciones particulares de cada una de las provincias. Asimismo, mantuvo reuniones con los Ministros de Salud, Juan Luis Manzur, y de Seguridad, Antonio Puricelli, con quienes estableció metas de trabajo y coordinó agendas de gestión.

Finalmente, el jefe de Gabinete recibió al nuevo presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, y a los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Trabajo, Carlos Tomada, para considerar temas vinculados con la economía y establecer también objetivos para esas áreas.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok