El video con el que Capitanich se despidió de los chaqueños

capitanich-bis

El gobernador de Chaco asume hoy como Jefe de Gabinete. A través de un video, saludó al pueblo de Chaco y le manifestó su agradecimiento.

“Queridos coprovincianos, para mi es un día muy importante”, comienza la filmación, y agrega: “Se trata de un día trascendente para mi vida personal, pero sobre todo para el compromiso que significa para el desenvolvimiento de mis nuevas funciones”.

El gobernador se mostró agradecido con el pueblo chaqueño, y aseguró que ejercer ese cargo fue la mejor y mayor experiencia de su vida: “Me siento profundamente orgulloso de gobernar un pueblo tan extraordinariamente maravilloso.”

“El amor entrañable por mi pueblo me obliga y compromete mucho más a seguir trabajando en pos de nuestro hermanos que más sufren, los desposeídos de la tierra y los enfermos, de los que requieren siempre una mano generosa y cálida del Estado”, enfatizó.

Pero considera esta convocatoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como un “desafío extraordinario”. “Hemos transitado una década con profundas transformaciones, iniciada por Néstor Kirchner y continuada con éxito por nuestra Presidenta y tenemos un gran compromiso para trabajar en estos dos años de gestión”.

Por último, se despidió de los chaqueños pero asegurando estar siempre cerca: “Estaré en otras responsabilidades, desempeñando otras funciones pero con la misma vocación, la misma dedicación, el mismo esfuerzo y compromiso”.

 

Por Melisa Müller

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com