Comercio con Brasil, nuevas oportunidades para Córdoba

117

brasil

Félix Baes Baptista de Faria, Jefe de la División de Inteligencia Comercial de la cancillería brasilera, estará a cargo de la charla “Cómo vender a Brasil: Programa de Sustitución Competitiva de Importaciones”.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada el lunes 11. El Programa consiste en una iniciativa para favorecer la sustitución de importaciones provenientes de Estados Unidos, Asia y Europa por productos que sean originarios de países de Sudamérica.

Brasil busca con este programa fortalecer el comercio de la región, reducir los costos de transporte y logística y lograr precios más competitivos. Además, pretende fortalecer la integración económica y política de la región. Para poder lograr la exportación de productos provenientes de Sudamérica, el PSCI trabaja en dos puntos importantes: la difusión de información de la forma de exportar a Brasil y el estímulo al comercio de la región.

El objetivo general de este evento es facilitar el comercio entre Córdoba y Brasil. La asistencia a la charla es gratuita, y los cupos son limitados. Para inscribirse, se puede enviar un mail a cordobra@procordoba.org o comunicarse con los teléfonos (54-351) 4343065/66/67/68 int. 800.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com