Luis Juez votó y trabajará como fiscal de mesa

LUIS JUEZ

Emitió su sufragio en el colegio San José, de barrio Alto Alberdi. Por otra parte, el candidato Ernesto Martínez llamó a votar “con conciencia”.

Tal como lo hizo en las primarias abiertas (PASO) de agosto último, Luis Juez permanecerá en la mesa para fiscalizar los comicios. Cuando terminó de sufragar, declaró: “La gente tiene el criterio y la capacidad para votar. Elige entre los que hay como oferta electoral. Esperamos una excelente jornada electoral”.

Luego agregó: “A estas elecciones no hay que darle una connotación más allá de una renovación parlamentaria, que no es un tema menor la continuidad de ese proceso en estos treinta años de democracia”.

Por su parte, el primer candidato del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Ernesto Martínez, votó en el colegio República de Panamá de barrio Colinas del Cerro.

“No voy a hacer consideraciones políticas pero sí puedo decir que estoy sumamente contento porque en 30 años de democracia la gente se puede expresar”, expresó Martínez.

Los candidatos y autoridades del Frente Cívico esperarán los resultados en la Casa Legislativa, en Santa Rosa 736, de Córdoba.