23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

El Hotel Windsor estrenó bar de terraza y certificación ecosustentable

Negocios y EmpresasEl Hotel Windsor estrenó bar de terraza y certificación ecosustentable

El Hotel Windsor inauguró esta semana su “rooftop bar”. 

Con tragos del bartender Gera Herrera, dj en vivo y propuestas gastronómicas de tablas, pinchos y tapeo de Roal Zuzulich y Facundo Tochi, dió inicio a una propuesta que se repetirá todos los jueves de primavera de 18:00 a 00:00hs.

A su vez, el Windsor obtuvo recientemente la Ecoetiqueta de Bronce dentro del programa “Hoteles Más Verdes” que propone la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA). “Windsor Hotel & Tower se suma a los hoteles de Córdoba capital que tienen Ecoetiqueta, incorporándose al exclusivo listado de los siete establecimientos de la provincia que cumplen con este requerimiento (Sheraton Córdoba Hotel, Windsor Hotel & Tower, Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz, Pinares Panorama -Carlos Paz-, Hotel Pinares del Cerro -Carlos Paz-, Hotel UTHGRA -Los Cocos-, El Castillo Hotel Fabrega Organizational Center -Valle Hermoso-).

Como compromiso con el medio ambiente la empresa realizó las siguientes acciones:

La remodelación de la planta baja del hotel, que incluyó la recepción, el lobby y Windsor Bar, instalando infraestructura adaptadas a las nuevas políticas eco friendly. Ejemplo de ello son los nuevos baños, que cuentan con un sistema de doble descarga (3 y 6 litros), para optimizar el consumo del agua.

Optimizacion del agua

Diferenciación de residuos.

Diferenciacion de resiudos

En el Día del Medio Ambiente lanzó una campaña interna para recolección y reciclado de tapitas, acción que favorece el cuidado del planeta. #YoDonoTapitas es un compromiso de todos.

yo dono tapitas 3

Durante la Negroni Week, parte de lo recaudado en Windsor Bar por la venta del cocktail negroni fue donado a la fundación Banco de Alimentos, entidad sin fines de lucro que ayuda a alimentar a 100.000 personas por día, muchos de los cuales son niños y adolescente.

Negroni

Se sumó a La Hora del Planeta, porque nos sentimos responsables de nuestro entorno. El sábado 25 de marzo apagamos la luz durante 60 minutos, en defensa de nuestra tierra. Esta acción, que cada vez gana mas adeptos, pretende concientizar sobre la lucha mundial contra el cambio climático. Para mas información puede ver el sitio oficial http://www.horadelplaneta.es/

hora del planeta (1)

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas