23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Chile busca socios comerciales cordobeses

Negocios y EmpresasChile busca socios comerciales cordobeses

La Zona Franca de Iquiqué  busca socios estratégicos para su plataforma internacional de negocios de la Costa Pacífico Sudamericana.

La Zona Franca de Iquiqué (Zofri), ubicada en la ciudad y provincia del mismo nombre, en el norte de Chile, busca en Córdoba socios estratégicos para su plataforma internacional de negocios de la Costa Pacífico Sudamericana, con quienes poner en valor la relación comercial y a quienes les ofrecerán los servicios necesarios para alcanzar la salida hacia el Pacífico y su vinculación con Asia.

Por ello, y en consonancia con toda la actividad que viene llevando a cabo en pos de la concreción de los corredores bioceánicos,  el Foro de Entidades Empresarias de la Región Centro invita todos los empresarios cordobeses interesados al desayuno de trabajo que representantes de Zofri S.A. realizarán el próximo viernes 25 de agosto en el Hotel Y111, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen al 111, desde las 9 horas.

En la oportunidad, Rodolfo Prat Díaz, gerente general de Zofri; Patricia Espinoza, gerente de marketing, y Claudio Fijari Sepulveda, gerente comercial de la empresa concesionaria y administradora del predio de 240 hectáreas que cuenta con un enorme mall comercial, brindarán información sobre la ubicación, servicios, características, beneficios impositivos y facilidades crediticias de las tierras ubicadas en el Parque Industrial Chacalluta-Arita que se ofrecen a la venta o para arrendamiento.

Asimismo, ofrecerán a los interesados la posibilidad de acceder a los beneficios de los 25 acuerdos comerciales que posee Chile con las 64 economías más grandes del mundo que representan el 87% del PBI y el 64% de la población mundial.

Los interesados en participar, escribir a foroempresario.cba@gmail.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas