Bs As: abren un parque de camas elásticas

Rush Trampoline Park Buenos Aires abrirá sus puertas este viernes 9 de junio. Estará en el km 49,5 de Pilar (Norte), frente al Hotel Sheraton, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

El primer parque de camas elásticas de Argentina, el más grande de Sudamérica, se instalará en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Según detalla el diario La Nación, son 2600 metros cuadrados cubiertos de juegos y camas elásticas. Rush Trampoline Park Buenos Aires abrirá sus puertas este viernes 9 de junio.

Estará en el km 49,5 de Pilar (Norte), frente al Hotel Sheraton, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. El parque estará abierto de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 horas.

En los más de 2 mil metros cuadrados se podrán practicar distintos juegos. Habrá una cancha de quemado; estará el llamado reloj, que cuenta con dos manecillas grandes, donde el participante debe saltar y quedar entre dos agujas; habrá una cama elástica de alto rendimiento para los más hábiles; una pista general -52 camas elásticas todas juntas- y un pozo de espuma de un metro y medio de profundidad que está lleno de cubos de espuma y tiene debajo una cama elástica.

Las paredes, que están a 45 grados, también son camas elásticas. Este parque tiene capacidad para 125 personas, pero para el inicio sólo admitirán a 80.

En la apertura, hoy jueves a la noche, estarán presentes el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, además de dos chicas del programa de TV “Combate”: Laura Fernández y Micaela Viciconte.

La inauguración será el viernes 9 de junio. La entrada costará 200 pesos por persona y se podrá jugar durante una hora. A esto se le debe sumar la compra de medias antideslizantes que se venden dentro del parque, a 45 pesos el par.

El parque, según los organizadores, “está especialmente diseñado para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina, para que la experiencia sea inolvidable”.

https://www.youtube.com/watch?v=32sElD0dwWo