Descubrí los sabores de Starbucks para el otoño

35

Disfrutá las tardes de otoño con tu #StarbucksLatte y tres nuevos sabores: el Tostado de Pan de Campo y el Sándwich Tres Quesos.

Empezó el otoño y junto con él llegaron los días grises y lluviosos, ideales para disfrutar con un café. Por eso, Starbucks te propone que desafíes a tus sentidos y elijas tu Starbucks Latte.

Una de las opciones clásicas es el Vainilla Latte, donde el café Espresso se une con leche vaporizada y dulces toques de vainilla, finalizado con una sutil capa de espuma de leche. Para las personas que se atreven un poco más, Starbucks propone el Cinnamon Dolce Latte, una bebida en la que las notas de canela se complementan con el tradicional café Espresso, leche al vapor y crema batida suavemente espolvoreada con canela. Otra opción, muy amada por todos, es el Dulce De Leche Latte: café Espresso con un delicioso toque dulce de leche, leche al vapor y finalizado con una nube de crema batida y caramelo.

Dos nuevas propuestas se suman al menú para acompañar tu Starbucks Latte: el Tostado de Pan de Campo y el Sándwich Tres Quesos.

El Tostado de Pan de Campo, un clásico tostado de jamón y queso en pan de campo con un toque de manteca, y el Sándwich Tres Quesos, un exquisito pan tipo rechessa, con toques de romero y aceite de oliva, que combina tres variedades de queso:  Mozzarella, Cheddar y Parmesano, son la combinación ideal para disfrutar junto con tu Starbucks Latte.

Ahora las mañanas de otoño en Starbucks tienen más color.

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina al operar marcas de éxito probado tales como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s. La operación de sus multiunidades está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro a través de DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.