26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Tarjeta Naranja se Re_Nueva y busca nuevas oportunidades de negocios

Negocios y EmpresasTarjeta Naranja se Re_Nueva y busca nuevas oportunidades de negocios

Lo que comenzó como la tarjeta para financiar las compras de un local de deportes logró transformarse en una compañía con más de 3.500 empleados en todo el país y 9 millones de plásticos emitidos. Ahora, la empresa decidió dar un paso más: relanzó su marca, para convertirse en «Naranja» a secas y buscará potenciar sus productos y servicios ya existentes de rubros editoriales, tecnología (Recarga Celular y servicios de SMS), seguros, préstamos y planes de financiación. También se aventurará a innovar en nuevas unidades, como pueden ser el turismo y la industria del entretenimiento.

Naranja se reinventa constantemente y presenta su nueva personalidad de marca, fiel a su esencia, transmite energía y contagia alegría. El nuevo logo está pensado dentro del ecosistema digital y es fácil de reconocer, es una evolución, una nueva estética que amplía su valor”, explicó la compañía en un comunicado de prensa.

En este marco de re conversión, Naranja potenciará sus productos y servicios ya existentes de rubros editoriales (Revista Convivimos y Revistas La Nación), Tecnología (Recarga Celular y servicios de SMS), Seguros, Préstamos y Planes de financiación.

Sumado a esto, innovará y explorará nuevos negocios relacionados al entretenimiento on demand, viajes on line y otros servicios tecnológicos.

“Esta nueva identidad también representa nuestra búsqueda por ser una empresa basada en la experiencia del cliente, ensanchando el horizonte de acción, con el respaldo de una cultura organizacional basada en colaboradores competentes, motivados y felices por lo que hacen”, destacó Alejandro Asrin, presidente de Naranja.

La interacción con los clientes será más integral, por diferentes canales, desde lo presencial en las 208 sucursales en todo el país hasta la App Naranja en el celular o en las redes sociales donde la gente puede conversar con la empresa o sacar una tarjeta o un préstamo on line al mismo tiempo.

Así el espectro se agranda, Naranja puede conversar con sus clientes mediante un porfolio innovador de productos y servicios y al mismo tiempo, entablar un vínculo con la comunidad mediante la agenda cultural de su Casa Naranja, el edificio que hace un par de años se destaca en el urbano cordobés.

Allí, la artista Marta Minujin será la estrella destacada de marzo, un hito más en este proceso de renovación de la compañía. “Esta nueva identidad será única de norte a sur, hacia afuera y hacia adentro de la organización; en un mundo donde todo cambia, nosotros hemos sido coherentes, creíbles y consistentes, ese es nuestro propósito de cara a un futuro cada vez más desafiante”, concluyó Alejandro Asrin.

La empresa cuenta hoy con 4.500.000 de clientes, 200.000 comercios adheridos, genera más de 150.000.000 operaciones anuales y para el 2017 piensa invertir $12 mil millones incrementando su cartera de clientes, renovando su imagen y ampliando la propuesta de valor que le permite estar siempre cerca de la gente.

«Los creativos» del cambio de imagen

Roy García, director de The Rock Instrument Bureau junto a Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina fueron los responsables de llevar adelante el cambio visual de la empresa. Presentes en el escenario, dieron su visión respecto al trascendental cambio para Naranja.

“Esta compañía creció orientada al colaborador y se convirtió en un caso de estudio en Harvard. La arqueología de esta compañía es un big bang continuo”, disparó García. “No muchas marcas tienen eso hoy.

Es una marca expansiva, con capacidad de diversificación a futuro y se expande fiel a su origen y filosofía. La idea de esa comunicación era que pudiese abrirse adonde la marca desee ir: dejar todas las puertas abiertas”, refuerza Roy.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas