30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Llega la 6° Conferencia de Jóvenes Empresarios “Innovación, la industria que viene”

Negocios y EmpresasLlega la 6° Conferencia de Jóvenes Empresarios “Innovación, la industria que viene”

En el marco del IX Coloquio Industrial, la UIC invita a emprendedores y jóvenes empresarios industriales a participar de la 6° Conferencia de Jóvenes Empresarios cuyo eje será “La industria que viene”. La misma tendrá lugar el miércoles 3 de agosto a las 16hs en el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba.

Organizado por el Departamento de Jóvenes Industriales de la UIC y co-organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) Joven, esta actividad gratuita le brinda un espacio a quienes serán las próximas generaciones de empresarios de nuestro país.

Sobre el eje de la innovación se trabajarán en paneles con destacados referentes. La apertura estará a cargo del Ing. Gerardo Seidel, presidente de la UIC quien dará lugar al primer debate de la conferencia “La innovación como insumo clave para desplegar el potencial de Argentina productiva”. El mismo estará moderado por Juan Manuel Lucero, Consultor, Columnista y Director de Negocios Digitales tv; y contará con la presencia de Tomás Karagozian, Director de TN Platex; Sebastián Santiago, Director Comercial de Grido Helados; Lucas Emma, CEO y fundador de Social Tools.

La conferencia también contará con la presencia de David Ruda, Fundador y Presidente Honorario de Tarjeta Naranja quien disertará sobre la Innovación en la gestión y un tercer panel en el que se hablará de Técnicas sobre innovación y tendencias. Las conclusiones del evento estarán a cargo de Alejandro Gentile, Presidente UIA Joven y Juan Manuel Martinez, Presidente Departamento Jóvenes Industriales UIC.

programa

Para mayor información: www.uic.org.ar o comunicarse al teléfono 0351 – 4224353 o vía e-mail: info@uic.org.ar.-

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas