14 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Alladio incorpora conectividad WiFi en sus lavarropas Drean Next

Negocios y EmpresasAlladio incorpora conectividad WiFi en sus lavarropas Drean Next

La empresa anunció el reemplazo de la familia de equipos automáticos de lavado de carga frontal Drean Excellent este nuevo sistema. Cuenta con atributos técnicos diferenciales y del más alto desarrollo tecnológico a nivel mundial. Se lanzará en el mes de agosto.

Esta familia de productos se diferencia de los vigentes hasta hoy por una puerta mucho más alta y grande mejorando la ergonomía en la operación, mayor rigidez estructural, modelos entre 600 y 1400 RPM de centrifugado, paneles LED o display de mayores dimensiones y mayor ángulo de visión, robusta bisagra de puerta, apertura sin palanca, incorporación de aviso sonoro, jabonera dual para Jabón Líquido o en polvo con gavetas extraíbles, entre otras mejoras para el usuario sumado a mejoras productivas como la posibilidad de modificar las características del gabinete en función de la capacidad de carga y las revoluciones de centrifugado, lo cual implica un uso más eficiente de los recursos productivos.

El tope de gama, Drean Next 8.14 W, incorpora conectividad WiFi, convirtiéndose en el primer lavarropas con esta tecnología desarrollado y fabricado en el país considerando las necesidades del usuario argentino. A su vez, la tecnología de dicho equipo y sus variantes permiten su operación desde un teléfono, tablet o cualquier dispositivo con conexión aInternet y comunica al usuario el estado del proceso de lavado y centrifugado. También, brinda avisos para el mantenimiento preventivo, permite acceder a tutoriales, actualizar el software, personalizar programas, y más. Más características presentes en el producto destacan a su moderno motor BPM (Brushless Permanent Magnet) muy silencioso que garantiza 20% menos de consumo respecto al actual Drean Excellent 8.12 (del cual se pueden ver sus características en este link) y hasta un 30% respecto de la clasificación A de ahorro energético.

Los números de la inversión

El desarrollo de la nueva plataforma Drean Next implicó a Alladio la erogación de más de $ 71 millones entre infraestructura productiva, investigación y desarrollo de componentes. En tanto, las inversiones previstas para 2016 ascienden a la suma de $ 42 millones.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas