Anuncian la llegada de la cadena de supermercados Coto a Córdoba

Lo hizo el titular de la firma, Alfredo Coto, en una reunión que mantuvo con el gobernador Schiaretti. Generaría 1000 puestos de trabajo.

Antes se habló de la posibilidad, pero esta tarde el dueño de la cadena de supermercados Coto, Alfredo Coto, se reunió con el gobernador de al provincia, Juan Schiaretti, para comunicarle que se harán inversiones para tener presencia en la provincia y eso podría generar unos 1000 puestos de trabajo.

La cadena Coto tiene baja presencia en el interior del país. En este sentido Coto indicó: “Estamos mirando algunas localizaciones para llegar a Córdoba y las inversiones serán dos o tres en base a nuestras posibilidades”.

En cuanto al empleo posible de ofrecer, mencionó que su planta de personal es de 19.000 empleados, además de los tercerizados, y estima que su llegada a la provincia sería una fuente de trabajo para más de 1.000 cordobeses.

Sin precisar monto de inversiones, el empresario se mostró muy contento con el apoyo del Gobierno Provincial y aseguró que como empresa nacional esto “significa traer una propuesta comercial muy avanzada donde esperamos quedar bien con todos los cordobeses. En el corto plazo pensamos estar por acá”, aseguró Coto.