Se realizó la presentación formal de El Corralón de Gama y las nuevas fábricas de insumos de la empresa

En el marco de sus 30 años y bajo la conducción de Gabriela Petrone, la empresa mostró sus nuevas unidades de negocio en el predio ubicado en Sagrada Familia y Duarte Quirós, donde abrió las puertas “El Corralón de Gama”.

En una noche con muchas sorpresas, Gama presentó una batería de novedades que potencian su concepto de Entrega Infinita. Lo curioso es que esta vez no se trata de un nuevo edificio, ni de un barrio. La empresa con una nueva política de autoabastecimiento avanzó en el desarrollo de tres emprendimientos que le permitirán acceder también a nuevos mercados y públicos.

Una fábrica de amoblamientos fue la primera noticia

Fabrica de Muebles y Aberturas 001

La misma ya se encuentra operando y abasteciendo a cada unidad habitacional que entrega la constructora cordobesa. Muebles de primera calidad que incluye bajo mesada, alacena, vestidores, interiores y frentes de placard, vanitorys, equipamiento para oficinas, etc. Una moderna planta, que además permite mayor y mejor servicio para los clientes y miembros de la Comunidad Gama.

Otra línea de producción completa, con tecnología de punta y personal capacitado es la nueva Fábrica de Abertura de Aluminio que también se encuentra en funcionamiento y que produce puertas y ventanas para todos los emprendimientos de Gama, otros desarrollistas y a partir de ahora para el público general. “La Entrega Infinita nos obliga a imaginar, a crear, a dar todo para que nuestros clientes accedan ni más ni menos que a su vivienda. Queremos que cada día tengan mejor calidad, en el menor tiempo posible y con la mejor financiación. Queremos que la entrega sea siempre, fácil y mejor. Para esto es fundamental asegurarse stock de los mejores insumos y si no los encontramos, los fabricamos.” afirma Nicolás Leoni, Gerente de Marketing y Comunicación de Gama.

Por último, se presentó “El Corralón de Gama”

El Corralon de Gama 2Una manzana completa de 13.800 m2, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Córdoba (esquina de Duarte Quirós y Sagrada Familia). Amplias instalaciones en las que se pueden encontrar áridos, viguetas, hierros, mallas y más de 2.000 pallets en los que se almacenan bloques, ladrillos, cerámicos, cal, pegamentos, yesos, adoquines, losetas, mosaicos, grifería, grandes cantidades de cemento, puertas placas y la producción propia de carpintería de aluminio y muebles de madera.

Gabriela Petrone y Nicolas Leoni
Gabriela Petrone y Nicolas Leoni

 

“En estos 30 años de vida Gama siempre mantuvo el mismo espíritu emprendedor y de entrega infinita. Evolucionamos y nos reinventamos cada día para dar soluciones integrales, entregando siempre lo mejor de nosotros en cada nuevo desafío. Pasamos de construir edificios a crear ciudades. Y dentro de ellas pensamos hasta en el último detalle para que aquellas personas que confiaron en nosotros estén cómodas y tengan todas sus necesidades cubiertas, desde el mantenimiento hasta una gran variedad de locales comerciales y amenities para su mayor comodidad. Hoy redoblamos la apuesta para aquellos con el sueño de construir su casa propia brindándole la más amplia diversidad de materiales de construcción.” remata la presidente de la empresa Gabriela Petrone.