Daswagen es el nuevo concesionario oficial Volkswagen en Córdoba

Pedro Garzón, presidente de Daswagen, junto a todo su equipo, presentaron el nuevo concesionario oficial de Volkswagen con un evento exclusivo para prensa e invitados especiales. Con dos sucursales en la provincia, ubicadas en Villa Allende y Alta Gracia, Daswagen se convierte en el nuevo concesionario oficial Volkswagen de la provincia.

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen, estuvo en Córdoba para dar una cálida bienvenida a Daswagen a la red de concesionarios que la marca tiene en el país, junto a importantes directivos de la marca.

En el marco del evento se presentó el nuevo Polo, un modelo que representa la ecuación perfecta entre economía, robustez, diseño, equipamiento y espacio interior. Un auto que da fé de la obsesión de Volkswagen por la calidad en los detalles y en la forma.

Acerca de Daswagen

Este concesionario cuenta con tecnología de vanguardia, ofreciendo calidad y confort a sus clientes, con un equipo altamente capacitado y consolidado, para brindar un servicio exclusivo y diferenciado.

Con la experiencia y el “know how” de sus nuevos dueños  -grupo empresario con más de 30 años en la industria automotriz- y bajo el liderazgo de su presidente, Pedro Garzón, el objetivo de Daswagen es contribuir al grupo de concesionarios de la zona, para que Volkswagen siga siendo la marca líder en ventas en el país.

Los valores fundamentales de la compañía se basan en trabajar con transparencia, credibilidad y en la búsqueda de un crecimiento sostenido. Basado en la calidad y el cumplimiento para con los clientes, claves para llevar adelante una gestión eficaz y exitosa.

Hay un nuevo concesionario Volkswagen en Córdoba. Vení a conocerlo y vivamos juntos las emociones que te conducen.