30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Se entregaron los Premios al Comercio de Córdoba

Negocios y EmpresasSe entregaron los Premios al Comercio de Córdoba

Se realizó la entrega de los Premios al Comercio “Manuel Belgrano 2015” en el Centro Cultural Córdoba.Se trata de la tercera edición de la premiación en la que el Gobierno de la Provincia distingue a los empresarios mercantiles cordobeses destacados en diferentes rubros de dicha actividad.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, junto a los secretarios de Comercio, Tomás Grunhaut, y de Industria, Pablo de Chiara, entregó los galardones.

“Destaco la tarea de la Secretaría, especialmente en la recategorizacion de comercios. Además con la georreferenciacion se puede brindar respuestas a muchas franquicias y comercios que son premiados hoy”, dijo Acosta.

“Siempre es una satisfacción entregar premios. La Secretaría de Comercio tiene sus puertas abiertas para recibir inquietudes y ayudarlos”, agregó.

“Estos premios son fruto del trabajo en conjunto con la Cámara de Comercio y Fedecom. Es un reconocimiento a los comercios con una larga trayectoria por adaptarse a los cambios y a las formas de comercialización, dar empleo y generar inversiones”, manifestó a su vez Grunhaut, y añadió que “también reconocemos a los jóvenes comerciantes por animarse a soñar e incursionar en esta actividad”.

En ciudad de Córdoba, los premiados fueron los siguientes:

COMERCIO CON TRAYECTORIA
Premio: Casa de Pedro
Primera Mención: El Trentino
Segunda mención: Bristol Joyas

COMERCIO DEL AÑO
Premio: Lapana
Primera mención: Genesio Hogar
Segunda mención: Vaquería

JOVEN COMERCIANTE
Premio: Goldcafé
Primera mención: Tiemblen paredes
Segunda mención: Divinas Macetas Pandora

Mientras que en el interior de la provincia, las distinciones fueron para:

COMERCIO CON TRAYECTORIA
Premio: Buby Calzados
Primera mención: Gran Tienda Casa Bechara
Segunda mención: Sebastián Valfré Vinos Finos

COMERCIO DEL AÑO
Premio: Grupo Pignataa
Primera mención: Pinturería sur
Segunda mención: Ashanti

JOVEN COMERCIANTE
Premio: Junior B
Primera mención: Sánchez Hogar
Segunda mención: Eiffel Perfumerie

También estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso; el presidente de Fedecom, Marcelo Stehli.

Acompañaron el director de Pyme y Desarrollo Emprendedor, Marcos Vázquez; el director general de Defensa del Consumidor, Andrés Varizat y el director de Defensa del Consumidor, Víctor Rodríguez.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas