SanCor Salud inauguró su centro en el Cerro de las Rosas

Con un crecimiento sostenido que la posiciona entre los principales Grupos de Medicina Privada de Argentina, SanCor Salud desembarcó en este exclusivo barrio con su nuevo Centro de Atención Regional, para estar siempre cerca.

La impactante esquina de más de 400 m2 ubicada en Nuñez y Laplace, —a pasos del monumento de la Mujer Urbana— se vistió de gala para recibir a los más de 300 invitados que acompañaron a la firma en este importante acontecimiento, que coincidió con nuevos emprendimientos de la organización.

En el marco de la inauguración del nuevo espacio, pensado y preparado para la atención integral de los Asociados, el Presidente de la institución Miguel Costamagna dirigió un mensaje a todos los presentes, remarcando la trayectoria de SanCor Salud, su crecimiento continuo y la federalización que los caracteriza, ya que están presentes en cada rincón del país. Luego de sus alentadoras palabras, fue momento de escuchar el mensaje del Gerente General, Dr. Fernando Werlen, que puso especial énfasis en el comprometido trabajo de todos los que forman parte de SanCor Salud, que se superan constantemente, siempre pensando en las personas. “Decir 300.000 Asociados, es saber que son muchas familias las que nos han elegido y esperan que la salud de los suyos esté bien cuidada”, remarcó. Además, hizo hincapié en la destacada red de prestadores, una de las más grandes e importantes del país, con cobertura nacional y los mejores profesionales e instituciones sanatoriales, así como también en el amplio abanico de posibilidades que ofrece su grilla de planes, pensada para cada necesidad.

Asimismo, resaltó los proyectos a futuro donde la innovación y la calidad son las grandes protagonistas. De esta manera, el Grupo SanCor Salud continúa afianzando su proyecto expansionista y planea profundizarlo con el desarrollo de diferentes zonas y regiones del país, el que se sustenta en las 1000 personas que conforman el equipo a cargo de las operaciones. Como empresa socialmente responsable, hacen especial referencia hacia un trabajo que cimiente un presente y un futuro sustentable. Cerrando la noche festiva, los invitados disfrutaron de un show musical y compartieron un momento especial con los dueños de casa.

Vitus, la nueva alternativa de salud

Vitus es una iniciativa del Grupo SanCor Salud, que también brindará atención ambulatoria a personas que dispongan de otras coberturas.

Cuenta con un amplio abanico de más de 30 especialidades, un quirófano para cirugías ambulatorias, y posee equipos de Diagnóstico por Imágenes, todo de última generación.

Gracias a la tecnología los pacientes podrán contar con la totalidad de los estudios y sus resultados de manera virtual, de inmediato, lo cual agiliza la entrega de los resultados y la posterior consulta de las historias clínicas.

Este servicio incluye además programas preventivos, para que cada persona optimizando al máximo el tiempo, pueda hacerse en pocas horas un chequeo médico de carácter integral y disponer de los resultados ese mismo día.

Su edificio cuenta con 3 plantas equipado bajo los más altos estándares de calidad, abrió sus puertas para recibir a los principales representantes de instituciones, referentes de empresas de medicina privada, profesionales de la Salud, de esta manera, los cordobeses y la amplia zona de influencia, cuentan con una alternativa para el cuidado de su salud, que brindará un servicio comprometido con la prevención y el diagnóstico certero, con el aval de los mejores profesionales y de la tecnología puesta a su servicio.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20hs
Sábado de 8 a 13hs

0810 444 – VITUS (84887)