18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Grido fue distinguido con el Premio Mercurio por la Asociación Argentina de Márketing

Negocios y EmpresasGrido fue distinguido con el Premio Mercurio por la Asociación Argentina de Márketing

La cadena de heladerías recibió la máxima distinción otorgada por la Asociación Argentina de Marketing, gracias al desarrollo de la marca Frizzio, con la que la empresa se embarcó en el mercado de los alimentos congelados.

Se trata de la segunda vez que la cadena de heladerías se queda con el premio, ya que en 2011 fue por el desarrollo de la marca Grido. Esta vez, el reconocimiento fue obtenido en la categoría Grandes Empresas, Alimentos Congelados.

El Premio Mercurio distingue cada año a aquellas empresas argentinas que hayan llevado a cabo un plan de marketing exitoso.

Frizzio se presentó a fines del 2014, fiel a la misión de la marca de llevar un alimento de calidad y buenos momentos a todos los rincones a través de sus 1350 franquicias. Comenzó su desarrollo con pizzas congeladas que llegaron de manera progresiva a todas las provincias argentinas y a los países vecinos donde Grido se encuentra presente.

ACERCA DE FRIZZIO

A partir de tendencias de consumo de productos congelados a nivel mundial y luego de un trabajo que llevó más de un año y medio de investigación y desarrollo, surgió Frizzio con el objetivo de aportar al crecimiento del mercado de congelados y ampliar así el alcance de la misión de la marca, ofreciendo a los clientes una solución integral en su búsqueda de compartir buenos momentos. Frizzio es una gran apuesta de la cadena que respeta su idea de calidad, cercanía con el cliente e innovación.

La decisión de ingresar a este mercado con pizzas congeladas surgió de la gran complementariedad del producto con el helado. Son productos compatibles, que permiten trabajar su consumo en conjunto.

El desarrollo ha demostrado una excelente aceptación en distintos puntos del país y países vecinos, penetrando rápidamente en los clientes y logrando en sólo seis meses duplicar el nivel de consumo de pizzas congeladas en Argentina.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas