Gama entregó a sus propietarios los departamentos del complejo Tierra Forte

Se trata de las torres ubicadas sobre Sagrada Familia, en una zona en la que la empresa concluyó otros desarrollos como Villasol, Terra Forte II, Alto Villasol, y a pocas cuadras de donde se están construyendo dos grandes emprendimientos Ciudad Gama y La Diva de Gama.

Terra Forte I es un complejo de 3 torres en altura con departamentos de uno y dos dormitorios. Un emprendimiento que cuenta con todos los servicios que hacen a la comodidad de cada una de las personas que allí viven y vivirán: seguridad las 24 horas, locales comerciales para cubrir con todas las necesidades bien cerca de la gente, ingreso privado, piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples, más de 600 cocheras cubiertas de excelente nivel y un hermoso parque con grandes espacios para disfrutar del aire libre y juegos para niños.

Como en todos sus emprendimientos, la empresa desarrollista piensa en seguir ligado a sus clientes a través de servicios que ayudan a la cotidianeidad de sus habitantes.

La distancia que hay entre las torres permite siempre una vista amplia de la ciudad y del río.

Diálogo con Nicolás Leoni, Gerente de Marketing de GAMA

nico leoni¿Qué es Terra Forte? ¿Porqué el evento para presentarlo?

Terra Forte coincide con un momento de la empresa en el que decidimos mirar las cosas realizadas, las obras que estamos construyendo y los proyectos a ejecutar. En todas encontramos un común denominador que es «la entrega», es por eso que en esta ocasión queríamos reforzar este concepto, especialmente para contar y transmitir de qué hablamos cuando hablamos de «entrega».

¿De que se trata este nuevo concepto que se describió en el evento?

Entrega Infinita es una revisión de pasado y visión de futuro que tiene como común denominador a la palabra «entrega». Gama consolida sus áreas en las que prevalecen la mejor forma de otorgar los mejores inmuebles, en calidad, tiempo y precio, y la entrega siempre mediante el vínculo continuo con sus clientes a través de sus servicios de posventa, administración y oferta de amenities en todos sus complejos. Asimismo, la entrega es la búsqueda de ofrecer una compra más fácil y conveniente», sostuvo el joven emprendedor.

Dentro de este nuevo concepto Leoni destacó que estas áreas cierran su círculo con la concepción de entrega desde el punto de vista de la solidaridad y RSE, comprendiendo Gama como una gran comunidad de más de 30.000 personas viviendo en sus complejos y más de 2.000 trabajadores, quienes tienen un gran potencial de colaboración hacia el resto de la comunidad, sobre todo a los sectores más necesitados. 

¿Cuales son los planes a futuro? 

Leoni destacó que además del éxito de Terra Forte 1 y 2, Barrio Norte y San Alfonso del Talar,  Gama tiene en construcción su obra más importante: Ciudad Gama, que incluye un núcleo o módulo corporativo que se convertirá en la Nueva CASA de los empleados de GAMA y un centro comercial, cuya ejecución se encuentra en estado avanzado con perspectivas de finalización para mediados de 2016. Ciudad Gama, es el desarrollo más importante del Interior del país y cuenta con 17 torres de hasta 24 pisos de altura dentro de un predio de 16 hectáreas de entorno natural, sectores de amenities y 9 hectáreas de espacios recreativos.

¿Crees que las próximas elecciones afectaran Comercialmente a la Empresa? 

Nosotros planeamos nuestro desarrollo con una mirada interna de nuestra empresa y con plena confianza en nuestras propias capacidades. Tratamos de dar la mejor calidad y para esto aprendimos, por ejemplo a construirnos nuestras propias aberturas, tratamos de buscar la forma de facilitarle la compra a nuestros clientes, intentamos darle la mejor financiación en base a las herramientas que existan en el mercado. No nos detenemos. Vamos siempre para adelante. Somos Entrega Infinita.