13.5 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Roberto Navarro: “Voy a hacer todo lo posible para que Macri se vaya cuanto antes”

NacionalesRoberto Navarro: “Voy a hacer todo lo posible para que Macri se vaya cuanto antes”

En su editorial radial, el periodista retomó los dichos de Dady Brieva: “Entiendo la posición de Dady pero discrepo absolutamente, no quiero un año y medio más de sufrimiento” sentenció el periodista que manifestó que “nuestra constitución prevé el juicio político”.

El periodista Roberto Navarro arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri en una editorial de la radio que inauguró esta semana El Destape. Retomando los dichos del humorista Dady Brieva, quien semanas atrás expresó a Andy Kusnetzoff su deseo de “que se queden hasta el final para que nos vaya mal y para que la gente nunca más vuelva a votarlos”, el periodista K disparó:

“Cortemosla acá, listo, ya está. No estoy de acuerdo con Dady, ya fue suficiente. Honduras, Paraguay, Brasil terminaron mandatos impulsados por la derecha y nadie los llamó golpe. Fue dentro del marco de la Constitución en cada uno de los países” comenzó diciendo el conductor dentro de su comentario.

Navarro sentenció de manera directa: “Yo quiero que dentro del marco de la Constitución, Macri se vaya cuanto antes y yo voy a hacer todo lo posible para que se vaya cuanto antes, haciendo periodismo”.

“Entiendo la posición de Dady pero discrepo absolutamente. No quiero un año y medio más de sufrimiento. Nuestra constitución prevé el juicio político” aseguró después.

En la misma línea dijo que “cuando Macri tenga apenas un 10%, un 12%, un 15% de imagen positiva, cuando solamente le quede lo que le tiene que quedar, a los que representa, entonces ahí van a estar dadas las condiciones para realizar un juicio político y que se vaya a su casa. Bueno, eso es lo que yo quiero: que Macri se vaya cuanto antes”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas