Puerto Madero: revelaron que Antonella Pochettino murió por accidente

El juez de la causa, Ángel Gabriel Nardiello, lo afirmó luego de ver los resultados de la autopsia que reveló que la joven murió por politraumatismos.

Los resultados de la autopsia de Antonella Pochettino, la joven que murió tras caer de un tercer piso en Puerto Madero, confirmaron que la muerte de la joven modelo fue por causa de los politraumatismos y la hemorragia interna productos de su caída.

Según difundió el sitio Fiscales, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo de Alberto Vasser, que investiga el caso, informó además que las pastillas encontradas en el interior del departamento del tercer piso de la calle Trinidad Guevara al 300 “no se corresponden con estupefacientes de acuerdo a las previsiones de la Ley 23.737”.

El informe de la autopsia, practicada por médicos del Cuerpo Médico Forense, confirmó que la mujer de 25 años falleció producto de politraumatismo, hemorragia interna y externa. Aún restan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.

Los resultados se encaminan en la línea de investigación que seguía la Justicia. “Casi que se descarta la posibilidad de homicidio y también de suicidio. Estamos en la hipótesis de un accidente”, había dicho a Clarín Angel Nardiello, el juez de la causa.

“Antonella había vuelto de un boliche, donde había consumido alcohol y no se descartan otras sustancias, y en este departamento -de Matías López, en Puerto Madero- siguieron bebiendo y consumiendo estupefacientes, lo que genera la pérdida del control total”, anticipó el magistrado. López, el dueño del departamento, había estado también en el catamarán en el Delta en el que falleció un joven que se arrojó al río.