Escracharon al diputado del PRO Daniel Lipovetzky

En las redes sociales publicaron imágenes del diputado del PRO con Nadia Palik, una modelo y psicóloga a quien acusaban de haber contratado como asesora; desde Cambiemos negaron que trabaje para el legislador.

El diputado de Cambiemos, Daniel Lipovetsky, fue hallado infraganti y muy cerca de la modelo Nadia Palik. En las redes sociales fueron publicadas las imágenes en las que se lo ve a ambos muy descubiertos dándose besos.

Palik no aparece en la nómina de asesores del legislador -como se publicó en las redes sociales inicialmente- y desde el entorno del diputado afirman que la modelo y psicóloga no trabaja como empleada pública. “Son trolls que están haciendo mucho esfuerzo”, aseguraron.

Algunos afirman también que es imposible que Lipovetzky mantenga una relación con Palik ya que el diputado “está felizmente casado”.

El diario Perfil pudo hablar con Palik quien no quiso expresarse sobre las imágenes que están circulando de ella con el diputado en las redes: “Por ahora no puedo hablar”, sintetizó.