23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

El Presidente Mauricio Macri anunció beneficios para los productores afectados por la sequía: “No están solos”

NacionalesEl Presidente Mauricio Macri anunció beneficios para los productores afectados por la sequía: “No están solos”

En la inauguración de al muestra Expoagro 2018, el presidente envió un mensaje de apoyo hacia el campo. Anunció beneficios para los empresarios afectados por las sequías y un plan desburocratizador del sector.

El presidente Mauricio Macri anunció beneficios para los productores afectados en la inauguración de Expoagro 2018, la muestra donde se presentan las últimas innovaciones en maquinaria agrícola e insumos.

“Quiero decirles que no están solos. Ahora estamos trabajando en equipo. Si todos tiramos la lanza del carro en la misma dirección, el carro sale”, afirmó el Presidente.

Macri sostuvo además que el Banco Central prorrogará automáticamente los plazos de los créditos al agro para “que no caigan en mora”. “Eso permitirá que adquieran nuevos créditos para cruzar este momento”, señaló.

Además, el Banco Nación anunciará “una serie de créditos importantes” para el campo. “Es para que se puedan seguir equipando con estos equipos que se producen en la Argentina”, remarcó. También anunció que se van a “anular” una serie de “trámites” administrativos para que los productores se dediquen a “innovar” y “no a hacer de cadetes del Estado”.

Por último, el Presidente anticipó además entre otras medidas que se eliminarán “el registro fiscal de tierras rurales y de granos”, para facilitar los tramites del sector agropecuario.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas