PASO: Massa, Randazzo y Cambiemos iniciaron campaña

Los diferentes bloques políticos de Buenos Aires dieron a conocer sus propuestas de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto. Algunos realizaron actos y otros recorrieron barrios.

En el marco de las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), previstas para el 13 de agosto de este año, los distintos frentes políticos bonaerenses presentaron a sus candidatos y dieron a conocer sus propuestas.

La agrupación Cumplir, con Florencio Ranadazzo como figura destacada, abrió su campaña desde el Complejo República de Venezuela de Bolivar. El ex ministro de transporte e interior utilizó un estilo “charla Ted” en su acto y compartió escenario con su compañera de lista Florencia Csamiquela y el primer candidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca.

“Queremos construir una oposición seria, firme, amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019”, afirmó Randazzo.

Por otro lado, Sergio Massa y Margarita Stolbizer dieron su paso inicial de cara a las elecciones legislativas en el complejo Pipa de Tigre. Los precandidatos bonarenses del bloque 1País hicieron hincapié en la decencia, la inseguridad y la economía.

Massa dijo que hay que “terminar con esta vergonzosa contradicción en las que nos quieren poner. Elegir entre un gobierno de ladrones y un gobierno para ricos”.

El frente Cambiemos también arrancó su campaña electoral para las PASO con un timbreo en todo el país. La iniciativa sumó a ministros y funcionarios del Gobierno y fue acompañada en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

El presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eigenia Vidal, también recorrieron las calles. El mismo Macri subió un video anunciando el lanzamiento de la campaña.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com