Cristina Fernández : “Hay que embocarlo también a ese hijo de puta”

14

Así se refería a Sergio Massa. El programa de Jorge Lanata reveló esta noche los audios de conversaciones entre la ex presidenta y su secretario general, Oscar Parrilli. 

“Soy yo, Cristina, pelotudo”. El diálogo ya tristemente célebre entre la ex presidenta Cristina Kirchner y su colaborador Oscar Parrilli hoy tuvo nuevos capítulos. El insulto, ahora se sabe, no solo es usado por la ex mandataria con quien fue su último jefe de los espías, sino que es un latiguillo que usa ante cualquier persona que le genere incomodidad.

Los diputados Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Diana Conti y hasta la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fueron blanco de esos insultos, al que ahora también se agrega el “hijo de puta”, como forma coloquial de dirigirse a los otros. Así se conoció en la noche del domingo en el programa Periodismo Para Todos (PPT), que emite El Trece, en el regreso de Jorge Lanata.

El periodista difundió una escucha judicial que está incluida en un expediente, donde Cristina trata a quien hace las veces de su mayordomo varias veces como “pelotudo“, aunque también utiliza esa palabra, y otras más fuertes, contra kirchneristas, opositores y funcionarios. En las escuchas, también, se destaca la preocupación por su hija, Florencia, y una curiosa definición sobre los millones de dólares que encontraron en su caja fuerte: “No trabajo nunca ¿y?“.

Sobre Nisman
Cristina: “¿Para vos, cuál fue la causa más grave, la acusación más grave que tuve, a ver si coincidimos?”.

Parrilli: “Y…lo de Nisman”.

Cristina: “Ah, bueno, todos coincidimos. Y también pidió el embargo”.

Sobre su hija, Florencia Kirchner
Cristina: “Escuchame, te van a llamar por lo de Florencia” (en alusión a las cajas de seguridad).

Parrilli: “Sí, ya hablé sobre eso”.

Cristina: “Que quieran encontrar corrupción de un Gobierno en un expediente sucesorio y que a la chica (Florencia Kirchner) nunca tuvo plata, nunca trabajó. Y bueno, sí, ¿cuál es el problema? Hadad era movilero y terminó vendiéndole a Cristóbal López por no sé cuántas decenas de millones de dólares. ¿Y cómo empezó Magnetto en la televisión?”.

Además, sostuvo que “se pone contenta” cuando pierde Boca, club del que es hincha el presidente de la Nación, Mauricio Macri.