24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Una mujer increpó a los gritos a Guillermo Moreno en una plaza

NacionalesUna mujer increpó a los gritos a Guillermo Moreno en una plaza

El ex secretario de Comercio fue abordado en el parque ubicado en Keneddy y Avenida Colombia (Capital federal), a metros de la embajada norteamericana. Todo quedó filmado y el video ya se volvió viral.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, es nuevamente noticia por haber sido escrachado por una mujer en la vía pública. Todo quedó filmado y el video se volvió rápidamente viral.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer increpa a Moreno en una plaza. A los gritos afirma: “La plata no me alcanza hace diez años, ¿Sabés? La sinvergüenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres”. Moreno, por su parte, le contesta que ella no le puede hablar de ese modo, a lo cual la mujer replica: “¿Ah, no?, Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana me molesta. Vos nos debés a todos nosotros. ¡Todo el país se robaron, ladrones!”, vocifera mientras el exsecretario de Comercio camina acompañado por un guardaespaldas cerca de la Embajada de Estados Unidos.

Todo ocurrió frente a la Embajada norteamericana, en la plaza ubicada en Keneddy y Avenida Colombia. Según informó TN, el video fue filmado por la hija de una mujer que fue testigo del hecho.

Una mujer, con mucho ovario, increpó a Guillermo Moreno en la calle y le canto las cuarenta! #NoVuelvenMás pic.twitter.com/IRu4z2zci4

— LUCHO BUGALLO (@LuchoBugallo) 17 de mayo de 2017

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas