29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Comercio neuquino no atenderá a clientes con insignias Británicas

NacionalesComercio neuquino no atenderá a clientes con insignias Británicas

Según el dueño del local la decisión forma parte de una campaña que ya «es muy popular».

Un local céntrico de la ciudad de Neuquén tomó una patriótica postura ante las insignias británicas en las prendas de ropa. El negocio decidió no atender a las personas que lleven la bandera británica impresa o bordada en su vestimenta.

Un cartel colgado en el frente al negocio de cobranzas, situado en Carlos H Rodríguez, entre La Rioja y Brown, afirma: «Por la reafirmación permanente de los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas que fueron, son y serán argentinas, desde el 2 de abril no se atenderán a personas que vistan ropa con banderas británicas».

Carlos, propietario del local, explicó que el cartel forma parte de una campaña que se desarrolla en distintas provincias argentinas, y que en Mendoza «es muy popular». Y agregó: «El cartel lo trajimos, lo pusimos en la vidriera y cumplimos con esta consigna. Hasta el momento tuvimos un solo caso de una persona que vino con una remera con la bandera británica, le dijimos que no la podíamos atender y ella nos entendió. Se cambió de remera, volvió y pagó el servicio».

«Hay 649 héroes de la patria que no son reconocidos y que lucharon para que la bandera británica no flamee en territorio argentino y nosotros queremos ayudarlos al recuerdo de esas personas para que tampoco flamee en los cuerpos», explicó el propietario.

Los empleados se comprometieron con la campaña y, según explicó el dueño del local, «la gente que viene lo toma bien, por momentos con gracia y por momentos con seriedad».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas