18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Los clientes del Citi pasan al Santander

NacionalesLos clientes del Citi pasan al Santander

El banco Santander Río compró la banca minorista del Citi Argentina y se consolidó como el primer banco privado del país, al sumar el medio millón de clientes y las 70 sucursales de la entidad norteamericana que cambiarán oficialmente de manos a partir de abril.

El Santander explicó que los clientes del Citi mantendrán bajo el nuevo paraguas el mismo número de cuenta y CBU/Alias y que no hay que hacer ningún cambio en los sistemas de débitos automáticos y paquetes que tenga el cliente, que seguirá contando con las tarjetas y condiciones (incluido el límite de gastos) que tenía hasta ahora. Además, la tarjeta de débito actual del Citi seguirá funcionando (se podrán usar en los cajeros del Santander sin costo) y se podrán realizar los depósitos en los buzones de depósito como hasta ahora.

Los ex clientes del Citi podrán seguir utilizando su tarjeta de crédito MasterCard como hasta ahora y acumulando millas en el programa de millaje. Además, mantendrán todas las condiciones en el caso de que estén pagando créditos y todos los pagos programados en Pago mis Cuentas.

Si el cliente del Citi también lo era del Santander, mantendrá las dos cuentas por un tiempo.

Los clientes de la banca minorista de Citi que se incorporan a Santander Río podrán acceder, a partir de mañana, a mayor información ingresando al sitio:

www.santanderrio.com.ar/bienvenidos

Ahora Santander Río tendrá 480 sucursales, más de 3,5 millones de clientes individuos, 260 mil clientes pymes y 1.300 empresas. Estará presente en 22 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, el Santander Río informó que sigue adelante con su plan de inversiones 2017-2019 por más de $ 20.200 millones.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas