26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Tres empresas presentaron sus ofertas para televisar el fútbol argentino

NacionalesTres empresas presentaron sus ofertas para televisar el fútbol argentino

ESPN, FOX-Turner y MediaPro acercaron sus sobres, que fueron firmados por los máximos dirigentes de la AFA en la tarde del lunes, para quedarse con los derechos de televisación. Las cifras ofertadas no serán difundidas.

Los máximos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mostraron pero no abrieron los sobres que presentaron la cadena ESPN, la sociedad Fox/Turner y el grupo de origen español MediaPro para quedarse con los derechos de televisación del fútbol argentino, en la tarde de lunes en la sede de la Asociación, ubicada en Viamonte 1366.

Curiosamente la mesa de representantes integrada por Armando Pérez, Marcelo Tinelli, Daniel Angelici, Claudio Tapia y Hugo Moyano, no mostró el contenido de los sobres ni reveló los datos de los ofrecimientos sino que simplemente los firmaron.

La AFA estipuló una base de 1.200 millones de pesos para ofertar y un pago mínimo de 3.000 millones por año para iniciar la nueva grilla televisiva. Lo que está en juego es la televisación por los próximo 5 años.

La firma Consor, una administradora de propiedad intelectual con base en Estados Unidos que argumentaba tener una oferta superadora, no se presentó. Por su parte, la propuesta de Fox/Turner deberá ser revisada por un error, según argumentaron Pérez y Tinelli en sus declaraciones. El viernes se definirá, análisis mediante de los 72 asambleístas avalados por FIFA y CONMEBOL, la oferta ganadora.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas