27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Gioja insultó a Macri: «El boludo del presidente que tenemos va a tocar timbre»

NacionalesGioja insultó a Macri: "El boludo del presidente que tenemos va a tocar timbre"

A horas de que Cambiemos protagonice un nuevo timbreo a nivel nacional, se conoció un video del presidente del Partido Justicialista,  el diputado sanjuanino José Luis Gioja, insultando a Mauricio Macri y despotricando contra el marketing del PRO, en especial contra sus timbreos.

«En esta época del marketing, donde el boludo de Presidente que tenemos va a tocar el timbre, se hacen pasar por pasajeros de un micro, a quien mierda le van a vender eso«, lanzó Gioja en una unidad básica de Concepción, San Juan, rodeado de afiliados y militantes.

Mauricio Macri en uno de los timbreos del PRO. (Prensa Cambiemos)

Mauricio Macri en uno de los timbreos del PRO. (Prensa Cambiemos)

El ex gobernador reinvindicó el «olor a sobaco, bolas y ovarios»que hay en el peronismo. Lo hizo en contraposición a Cambiemos y su estilo «cool», que basa gran parte de su poderío político en Twitter, Facebook y redes sociales, más que en el contacto «cara a cara», tipico de los partidos tradicionales del país, como son el peronismo y la UCR.

«Si lo podemos hacer, lo hagamos, el tema de los Twitter, la guasca, hagamoslo, compañeras y compañeros,  pero no dejemos nunca la calle porque la calles es de Juan Perón y Evitar Perón, es del pueblo no la abandonemos», arengó.

Horas después, voceros habituales del sanjuanino salieron a defenderlo.  «Hay que conocerlo a Gioja para entenderlo… El Flaco es verborrágico, apasionado y de verba encendida, el ámbito donde fueron pronunciados esos dichos fue un acto político en una Unidad Básica y formó parte de un discurso encendido a la militancia. No fue en la Academia», dijeron.

«Está claro que Gioja no piensa de Macri eso que dijo, ni mucho menos. Por el contrario, guarda un profundo respeto hacia el Presidente Mauricio Macri y fundamentalmente hacia la investidura presidencial. Es entendible que el episodio sea de interés de los medios y que dé para sacar un buen título, pero el caso no amerita mayor aclaración por lo antedicho», agregaron y aclararon que «lamentablemente el duelo por el fallecimiento de un amigo impide que sea él mismo el que diga esto».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas