Un Chofer se durmió, chocó y el camión quedó colgado en el Puente Zárate Brazo Largo

61

Un camión quedó colgado sobre el guardarrail del Complejo Ferrovial Zárate-Brazo Largo en sentido a Capital Federal tras chocar esta madrugada con varios vehículos sin que se registraran víctimas.

El vehículo con patente argentina quedó atravesado de lado a lado con la cabina del conductor fuera de la calzada cortando el tránsito en la mano que va a la provincia de Entre Ríos. Según el vocero de la concesionaria, el vehículo transitaba desde Entre Ríos hacia la ciudad de Buenos Aires, cuando perdió el control y cambió de carril. “Embistió el guardarrail central y luego el que limita al puente, dejando la cabina del camión colgando”, agregó.

Me quedé dormido. La cabina se movía en el precipicio. Veo el camión y veo dónde está y no lo puedo creer. Gracias a Dios lo estoy contando. Dejé adentro las zapatillas para no resbalarme“, señaló el chofer, quien viajaba en compañía de un primo al momento del hecho.

“Los rollos de papel quedaron esparcidos por toda la calzada y en eso es en lo que se está trabajando para liberar el tránsito”, añadió el vocero a un canal de cable. “El camión no puede caer al vacío porque sólo una parte de la cabina es la que está colgando”, dijo.

Sobre el puente, que es la principal vía de comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la de Buenos Aires, trabajan para normalizar la vía operarios de la concesionaria, personal de Gendarmería y bomberos. Personal de Gendarmería ya inició el tránsito asistido.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web