18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Rosario: cuatro jóvenes internados tras consumir drogas en una fiesta electrónica

NacionalesRosario: cuatro jóvenes internados tras consumir drogas en una fiesta electrónica

Ocurrió durante un evento en el Salón Metropolitano. Si bien los jóvenes hospitalizados serían dados de alta en las próximas horas, este tipo de fiestas vuelven a generar polémica. Se secuestraron drogas de diseño y marihuana. Según indicó el director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, uno de ellos ingresó con un cuadro de convulsiones.

Una fiesta electrónica que se llevó a cabo en Rosario dejó como saldo cuatro jóvenes hospitalizados por intoxicación con estupefacientes y 20 detenidos por venta de drogas.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que en los operativos realizados por efectivos de la policías local y de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal hubo 20 detenidos, dos mujeres y 18 hombres, y se incautaron 52 cigarrillos de marihuana denominados «porros» y drogas de diseño, entre ellas 26 dosis de éxtasis, 7 dosis de ketamina, dos dosis de cocaína, uns dosis de poper y una dosis de LSD.

El evento se llevó a cabo en el Salón Metropolitano y los internados sondos varones y dos mujeres de entre 20 y 25 años, que, según el director del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentran, están estables y en recuperación.

Si bien los cuatro hospitalizados podrían ser dados de alta en las próximas horas, se generó una nueva polémica porque falló la seguridad.

Al lugar acudieron 4.800 personas, ya que las entradas se agotaron días antes, y de acuerdo a los testigos se entregó agua gratias, pero los cuatro jóvenes internados volvieron a poner en el tapete la falta de controles en las fiestas electrónicas.

En tanto, el viernes por la tarde, un joven de 21 años fue arrestado en Rioja y Mitre por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones por portar unas 50 pastillas de éxtasis, entre otros estupefacientes, y una entrada para la trágica Time Warp.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas