Time Warp: “Las pastillas son de mala calidad” dijo el principal sospechoso

62

Lautaro Crespo es el principal sospechoso para el juez federal Sebastián Casanello por su rol en la trágica fiesta de Time Warp. Escuchas judiciales complican más al joven de 22 años detenido bajo las sospechas de haber sido quien vendió la droga. “Las pastillas son de mala calidad”, dijo Crespo, en uno de los audios interceptados por la Agencia Federal de Inteligencia entre el 2  y el 3 de marzo, por una investigación previa a pedido del Fuero Económico.

Las escuchas fueron remitidas e incorporadas a la investigación que llevan a delante el Juez Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado. “Vamos a ingresar al mercado  pastillas Superman, rojas, triangulares. Compramos unas mil pastillas”, le dice Crespo a una persona que aún no fue identificada, cita Muy. Los peritos ya confirmaron que el celular del detenido estuvo en la Costanera la noche trágica.

Además de la pastilla Superman, las escuchas revelan el intento de filtrar una versión de éxtasis llamada Gold, de forma cuadrada y de color amarillo. En los allanamientos en la casa de Crespo, se encontraron 17 pastillas de éxtasis y 210 mil pesos en efectivo.

Los tres detenidos son: Lautaro Crespo, Rafael Orlando Ramírez Lebrón, y John Sebastián Giraldo Guerrero, indagados en los tribunales de Comodoro Py.

Este viernes el juez Casanello decidió suspender las fiestas electrónicas del fin de semana en Buenos Aires.