Una madre atropelló y mató a su propia hija

78

La joven fallecida tenía apenas 15 años. La mamá sufrió un ataque de nervios y debió ser hospitalizada. El vehículo tenía caja automática. El trágico hecho ocurrió en la calle Paraguay en el centro de Capital Federal.

La tragedia sucedió en la mañana de este jueves cuando una mujer que retiraba el auto de un estacionamiento atropelló a su hija de 15 años en el microcentro porteño . La joven falleció en el instante.


Cerca de las 7.30 la mujer sacaba el auto del estacionamiento y por causas que se investigan atropelló a su hija en adyacencias de las calles Cerrito y Paraguay. El titular del SAME, Alberto Crescenti manifestó en diálogo con la prensa que “la chica de 15 años murió en el acto”.

“Los profesionales del equipo médico están muy shockeados, la madre fue trasladada al Hospital Fernández”, agregó.

En cuanto a las causas del suceso, testigos indican que cuando la mujer, de unos 50 años de edad salía del garage con el auto, un Peugeot 308, embistió a su joven hija.

Testigos admitieron que un perro acompañaba a la mujer en el vehículo y que el can habría tenido que ver con la maniobra que acabó con la vida de la adolescente, la cual golpeó su cabeza contra el cordón tras ser embestida por el rodado.

Otra persona que se encontraba al momento de la tragedia indicó que cuando la conductora del auto “quiso sacar a su hija debajo del auto, aceleró y chocó a otros vehículos”.