14 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Vidal supera a Aníbal Fernández por cinco puntos y es la nueva gobernadora de Buenos Aires

NacionalesVidal supera a Aníbal Fernández por cinco puntos y es la nueva gobernadora de Buenos Aires

La dirigente macrista se imponía hoy como la próxima gobernadora de la provincia por el 39,69 por ciento de los votos contra el 34,81 por ciento de Aníbal Fernández.

La candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, que superaba esta noche por más de cinco puntos a su competidor del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, en los comicios provinciales, prometió a los bonaerenses poner “cuerpo y alma para la vida” que merecen.

La dirigente macrista se imponía hoy como la próxima gobernadora de la provincia -escrutados el 66.52%- por el 39,69 por ciento de los votos contra el 34,81 por ciento de Fernández, mientras que el candidato de UNA, Felipe Solá, quedó relegado al tercer puesto con el 19,27 por ciento.

Pasada la medianoche y tras conocerse lo primeros datos, Vidal hizo su tercera aparición en el Búnker del Pro en Costa Salguero donde agradeció a su electorado y destacó que en la Provincia “cambiamos con esperanza, cambiamos con alegría”.

“Esta noche solamente quiero decirles ígracias!, un gracias enorme, un gracias gigante. Gracias por tanto amor, por la confianza, por haber estado ahí cada vez que fui a sus casas y haberme tendido su mano”, expresó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas