18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Hallaron a un niño asesinado en Ostende, sus padres se encuentran detenidos

NacionalesHallaron a un niño asesinado en Ostende, sus padres se encuentran detenidos

La víctima, que aún no fue identificada, tendría entre 1 y 3 años. El cuerpito también presentaba golpes. Sus padres se encuentran detenidos.

Un niño de entre uno y tres años fue encontrado muerto hoy por vecinos en un basural del balnerario bonaerense de Ostende, 123 kilómetros al norte de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

En un primer momento, la Policía detuvo a la madre, que tendría unos 22 años y luego fue detenido el padre del menor.

Ambos están sospechados de haber asesinado a la criatura y según trascendió todo habría ocurrido mientras viajaban en un auto, a partir de que le taparon la boca al menor para que dejara de llorar y terminó asfixiado.

El cadáver aparentemente se encontraba degollado y presentaba golpes, dijeron los voceros.

Según trascendió, un hombre que caminaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo del niño tirado en el descampado y dio inmediato alerta a la Policía.

El cuerpo del niño, que estaba prácticamente desmembrado, presentaba lesiones en el rostro, además de cortes profundos en la garganta y brazo
s, según informaron fuentes policiales.

Se especulaba con que los cortes en la garganta y brazos podrían ser producto de animales de la zona. En las próximas horas, el cuerpo del nene iba a ser trasladado a la ciudad de La Plata para realizarle una autopsia y así determinar las causas de su fallecimiento

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas