18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Claudio Bonadio: “Si aparezco suicidado busquen al asesino, no es mi estilo”

DestacadasClaudio Bonadio: “Si aparezco suicidado busquen al asesino, no es mi estilo”

Eso declaró el juez federal después de haber sido apartado de la causa Hotesur, en la cual se investiga a la presidente y su familia.

Claudio Bonadio respondió con dureza a la decisión que lo desplazó el jueves pasado de la causa Hotesur, en la que se investiga a la presidente Cristina Fernández y a su familia por presunto lavado de dinero.

Ya reemplazado por el juez Daniel Rafecas, advirtió: «Si aparezco suicidado, busquen al asesino, porque no es mi estilo».

Asimismo, Bonadio admitió que «gente» del círculo de Daniel Scioli, candidato presidencial kirchnerista, intentó reunirse con él para hablar sobre esta investigación, asunto que “declinó”.

En su diálogo con Radio Mitre, el juez federal consideró una «cosa horripilante este intento de colonización y domesticación» de la Justicia por parte del kirchnerismo.

Por otra parte, también se lamentó del irónico tuit que realizó la Presidenta en el que, con ironía, sugirió la posibilidad de que él podía «allanarle» la fiesta de cumpleaños de su nieto, Néstor Iván.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas