17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Aníbal Fernández criticó a Lousteau y a Rodríguez Larreta

DestacadasAníbal Fernández criticó a Lousteau y a Rodríguez Larreta

El jefe de gabinete sostuvo que en la Ciudad hay sólo «2 proyectos en pugna» y ambos «responden» al titular del gobierno porteño, Mauricio Macri.

jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expreso que en la Ciudad hay sólo «dos proyectos en pugna», ya que Martín Lousteau (ECO) es «Horacio Rodríguez Larreta (PRO) con rulos», y ambos «responden» al titular del gobierno porteño, Mauricio Macri.

Esta mañana, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, el funcionario del Gobierno afirmó que «hay dos proyectos en pugna: el que representa Mariano Recalde, en nombre del Frente para la Victoria, y los otros dos, que se disfrazan de cualquier cosa con tan de parecer diferentes, cuando son la misma cosa».

«Lousteau es Rodríguez Larreta con rulos, no le demos más vueltas. Es tan claro como el agua que están comprometidos con la misma cosa. Los dos son la misma cosa y responden a Macri», concluyó Aníbal, luego del debate de anoche entre los candidatos para ser jefe de gobierno de la Ciudad.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas