27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Aníbal Fernández cree que hay una mafia detrás del accidente de tren

NacionalesAníbal Fernández cree que hay una mafia detrás del accidente de tren

El jefe de Gabinete advirtió hoy sobre «situaciones que conspiran contra un gobierno que ha trabajado fuertemente en el cambio de los servicios ferroviarios».

«Hay una mafia detrás de todo este tema, donde son más empresarios que sindicalistas en algunos casos, que trabajan específicamente para sus propios beneficios y no para beneficio de los derechos de sus trabajadores y de la sociedad», indicó el funcionario al referirse al siniestro.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno, agregó: «Acá hay situaciones que conspiran precisamente contra un gobierno que ha trabajado fuertemente en el cambio de los servicios ferroviarios y del material rodante para el beneficio de los ciudadanos».

«Hasta las 3 y media de la madrugada que hablé con el ministro Randazzo había 40 heridos; gracias a Dios, nada más que heridos. Lo más preocupante, la quebradura de la cadera de un policía que está internado en el Hospital Churruca, y no hay cosas que lamentar en lo que hace propiamente a las heridas de los usuarios, pero pudo haber sido un desastre», expresó el jefe de ministros.

«Se han violado las luces rojas de alarmas, y uno podría decir ‘¡qué casualidad, no!’, que justo pasó esto en la víspera en que el ministro Randazzo iba a presentar hoy 52 vagones nuevos a rodar en el día de hoy, en un acto también en la estación de Temperley», concluyó Fernández.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas